SMA MEXICO
SMA MEXICO SMA MEXICO SMA MEXICO
martes, 25 de julio de 2017   
 
 
Nuestros Objetivos:
 

Áreas de la empresa:

Composición y funcionamiento de las áreas de trabajo: nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado, el cual es evaluado continuamente y entrenado utilizando los mismos sistemas fuera y durante la temporada granicera, cuenta además con modernas herramientas de trabajo e industria de última tecnología. El personal se divide en 4 grupos de trabajo.


Área Electrónica / Gases

Esta a cargo del perfecto funcionamiento de la parte electrónica del cañón, realizando mantenimientos preventivos Cuenta con personal especializado en gases, encargado de calibrar las presiones de las rampas con el valor justo, para producir explosiones provocando la ionización de la atmósfera.

*Esta área se encuentra en continuo desarrollo de mejoras del sistema.

Área Operadores

Es una parte importante de la empresa, cuenta con personal capacitado. Los mismos son los encargados de realizar un control cada un par de horas del estado del equipo. También de encender y apagar los sistemas durante las tormentas.

Área Administración

Además de las tareas contables de la empresa esta a cargo de la logística de la distribución de gases y de la coordinación general de los equipos.

Área de Control Meteorológico

Es un área importante de la empresa, la cual cuenta con personal altamente especializado. Se encarga de hacer monitoreos y seguimiento de imágenes de satélites y radar, para la detección de potenciales tormentas graniceras, se completa el análisis con cartas metereológicas adicionales. Depende del asesoramiento de esta área, el área operadores.



Api Web Hosting
 

Uruapan a las 00:27

Pocas Nubes noche
Temp. Actual: 24º C

 
Hemos recibido
39473
visitas.